Día de San Anselmo, celebramos los 20 años

Este martes 21 de abril, la iglesia recuerda al patrono de nuestro Colegio, día en el que no solo celebraremos a san Anselmo, sino que también aprovecharemos para festejar los 20 años de nuestro colegio.

Actividades

• 10.15  Misa en la que participará todo el colegio,  la que contará con invitados especiales, como exalumnos,  administrativos, profesores y tutores que estuvieron trabajando en el CSA y que ayudaron a formar el colegio que tenemos hoy.
  •  Luego de la misa, los cursos tendrán actividades especiales.
  • El horario de salida será el habitual.

19.30 Visita de la generación 05, Primeros exalumnos del CSA y que este año cumplen 10 años de salidos del colegio.

Consideraciones

• NO tendremos ninguna actividad extra programática después del horario de clases. Solo se realizarán los talleres de reforzamiento.Se suspenden ese día:
    • Entrenamientos deportivos
    • Taller de Guitarra (Soledad Ugarte)
    • Coro de niños y niñas (Marianela Toledo y Claudia González)
    • Selección Arte IVº ciclo (Pía Dell’ Orto)
    • Talleres extraprogramáticos pagados