Con todo al Interescolar

Varias han sido las acciones del Centro de Alumno, junto con el departamento de deportes, que se han realizado en el CSA para motivar a los alumnos a alentar a nuestros atletas en la barra del Cuervo. Por ejemplo el día martes 5 de mayo, todos los que nos representarán en este torneo este 8, 9  y 10 de mayo en el Estadio Nacional, tuvieron el tradicional  Envío, en donde, además de desfilar y hacer algunas demostraciones, pudimos rezar todos juntos, para que a nuestros atletas les vaya bien en esta competencia. Durante esta actividad además se mostró el baile que tendremos en cancha este domingo.

Ese mismo día también en uno de los recreos, se ensayaron las canciones de barra, con varias sorpresas como dulces y extintores con los colores de nuestra barra. También en la noche tuvimos la tradicional Noche del Cuervo en el Colegio San Benito.

Como si todo esto fuera poco este jueves dos malabaristas en zancos esperaban a los alumnos en la entrada del Colegio, lo que además de sorprender a nuestros alumnos, fue un incentivo más para asistir este fin de semana al Estadio Nacional.