Deportes CSA

A continuación, algunas noticias de las principales actividades deportivas durante este mes de junio.

-Golf: Cristóbal Sepúlveda 6º B, arrasa en EE.UU.

El “Hurricane Junior Golf Tour” es un campeonato estadounidense fundado el 2007, con el objetivo de darles a los golfistas de entre 11 a 18 años la oportunidad de jugar en excelentes canchas y en un ambiente de sana competencia. El chileno Cristóbal Sepúlveda, de 6º B, participó en el tour de la Serie “College Prep” de la Universidad de Penn State (EE.UU.), el pasado 13 y 14 de junio, obteniendo un impresionante primer lugar.
Anteriormente (6 y 7 de junio), había jugado el Clásico “Jersey Shore Junior” (EE.UU.), obteniendo un notable segundo lugar en la competencia. De su desempeño, el sitio oficial del Tour (www.hjgt.org) mencionó lo siguiente: “Sepúlveda ha traído toda la confianza desde Chile, pues ha estado en el ranking número uno de golfistas chilenos de su edad, por tres años seguidos. Sepúlveda terminó la primera ronda con el impresionante resultado de 94, para luego llevar su talento y su confianza al segundo día, terminando con otro gran resultado de 91”.

-Nicolás Von Unger IIIºB, 1er lugar en Motocross.
El alumno de nuestro Colegio, que juega en la categoría MX2B, logró 47 puntos del Campeonato Nacional de Motocross realizado en el circuito El Caleuche, el pasado 21 de junio. Con este resultado, Von Unger va primero en el campeonato regional y a nivel nacional.

-Copa Cumbres: 2do y 3er lugar en voleibol.
Un muy buen resultados obtuvieron los alumnos de las categorías Mini (5º a 6º básico) e Infantil (7º a Iº medio) en el campeonato de voleibol Copa Cumbres, realizado el miércoles 17 de junio en ese colegio. Los más pequeños, lograron un segundo lugar (Copa Bronce) mientras que la categoría Infantil obtuvo un tercer lugar (Copa Plata).