Junio 10, 2015 Noticias

PROCESIÓN CORPUS CHRISTI

Corpus

Alfombra del CSA

Con una comitiva de 38 alumnos de 4° básico, 35 alumnos de IV medio, papás y profesores, nuestro Colegio participó, junto a los colegios san Benito y san Lorenzo,   en la tradicional Procesión de Corpus Christi el domingo 7 de junio. En esta fiesta, que se celebra cada año el domingo después de la solemnidad de la Santísima Trinidad,  los fieles realizan por todo el recorrido coloridas alfombras de aserrín hasta llegar al lugar donde está el Santísimo expuesto al cual se adora.

Este año, los alumnos de III medio artista realizaron una hermosa alfombra en nombre de nuestro colegio.

Los participantes pudimos admirar las distintas alfombras a la vez que nos unimos a la Iglesia de Santiago en esta Celebración.

Corpus.jpg