Taller de la Hora de Tutoría 2016

Entre los días 30 de marzo y 1 de abril, los tutores jefes de curso tuvieron un Taller de formación de la Hora de Tutoría (THT), cuyo objetivo es tener un espacio de encuentro con Dios, de escuchar su Palabra en comunidad y prepararlos para ser tutores jefes de curso. Compartiremos el testimonio de dos alumnos de III° medio que participaron del Taller:

“Para mí, el THT fue una experiencia de reflexión y aprendizaje, en la cual pudimos encontrarnos con Dios mediante la Lectio Divina, las distintas actividades y los testimonios. También aprendimos la real importancia de la Tutoría y de ser tutores jefes, y todas las herramientas necesarias para hacerlo de la mejor manera posible, mediante una charla increíble sobre liderazgo que nos dio Diego Quiroga” (Ramón Gimeno III°D).

“El THT no fue un retiro más, fue una gran experiencia en la cual nos desarrollamos mucho más como tutores, y tuvimos la oportunidad de formar la comunidad de tutores jefes. Aprendimos a como ser líderes y la Tutoría nos llegó hasta los pulmones” (Juan Ignacio Dlugoszewski III°B).