TESTIMONIOS SEMINARIO INTER COLEGIOS, SIC

“Evaluación: un camino de Aprendizaje” fue el tema de la versión 2016 del Seminario Inter Colegios (SIC) el cual se realizó el pasado 12 de julio en el Colegio San Benito.
“Lo que más me gustó, es que fue una instancia diferente de salir de la rutina con mi equipo de trabajo y del colegio, y también que es una buena instancia para conocer a los profesores que trabajan en los otros colegios” (Ignacia Barraza A06, Encargada de Talleres).
“Lo que más me gustó fue el coloquio que trataba sobre la retroalimentación efectiva y formativa. Se notaba que el expositor tenía experiencia de observar clases porque los ejemplos que nombró casi todos los hemos vivido alguna vez en el aula” (Ignacio Silva, Jefe Depto. de Historia).
“Creo que es una buena idea, en particular este SIC específico, porque fue más acotado. Se da la oportunidad de cosas muy interesantes” (Guillermo Eguiguren, profesor Depto. de Historia).
“Aprendí acerca del ‘feedback’ que tenemos que hacer después de las evaluaciones y me di cuenta de hartas cosas que hacemos y no hacemos, para poder mejorar” (María Jesús Barrios, Profesora Jefe 5°B).

Te invitamos a ver todas las fotos del evento, haciendo clic aquí.