TESTIMONIOS CAMPAMENTO SCOUT HOMBRES

A continuación, el testimonio de tres alumnos que participaron en el Campamento de Invierno realizado en el Fundo “Cajón de Abrantes”, Aculeo (comuna de Paine, RM), entre sábado 9 y el viernes 15 de julio.

“Lo pasé muy bien, me divertí con mi seisena y manada, también hice la Promesa. Lo que más me gustó fue el juego ‘Rambo’; fue divertido pasar por el barro e ir pasando etapas con un compañero. Nos cansamos pero lo pasamos ‘filete’” (Ignacio Lacámara 5°D).

“Me gustó, porque estuvimos juntos y compartimos haciéndole una despedida a mi compañero de curso, Domingo Ríos (se iba a EE.UU.), además de los juegos y la cocina. Tuvimos que ‘aperrar’ mucho con la lluvia. Una de las cosas que más me gustó fue cocinar, porque aprendimos a hacer carne con salsa y tallarines y nos quedó rico” (Beltrán Johnson 6°D).

“Fue mi primer campamento de pionero, me marcó mucho ya que en esta sección uno está todo el día al servicio del grupo y además, fue un campamento para todas las secciones pero se pudo sacar adelante. El día de grupo fue una actividad nueva, en la que se pudo conocer mucho más al grupo, juntándose gente de todas las secciones” (Benjamín Subiabre II°D).

CAMPAMENTO EN CIFRAS: • 28 jefes exalumnos participaron en el campamento. •150 alumnos se inscribieron.