Noviembre 17, 2016 Noticias

SAN ANSELMO FUE SEDE DEL ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PAYADORES

Esta semana, el Colegio San Anselmo fue sede de la cuarta versión del Encuentro Latinoamericano de Payadores, evento organizado por el Centro de Cultura Tradicional y Religiosidad Popular -de la Dirección Educacional de Manquehue-, que tiene como objetivo principal ofrecer a nuestros alumnos y a la comunidad en general una instancia de acercamiento a una de las más antiguas manifestaciones de nuestra cultura Chilena y Latinoamericana y valorar la diversidad cultural latinoamericana por medio de la presencia de diversos actores culturales como son los improvisadores de América.

Este año participaron delegaciones de 9 países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay), con un total de 25 payadores.

Puedes ver todas las fotos, haciendo clic acá.