CARTA DEL RECTOR

Comunidad Escolar

Colegio San Anselmo

Presente

Colina, vier nes 24 de febrero de 2017

Ref. Cambio en la Dirección de Pastoral

Querida Comunidad Escolar

Por medio de la presente quiero comunicarles que, en el marco de las destinaciones anuales del Movimiento Apostólico Manquehue, Patrick Blumer – oblato y apoderado de San Anselmo – ha dejado sus funciones de Director de Pastoral del colegio, trasladándose al Colegio San Benito con un nuevo encargo.

Junto con desearle mucho éxito, quisiéramos reconocer y agradecer el gran trabajo de Patrick en nuestro colegio durante estos diez años, lo que se ha visto reflejado en la vida pastoral del colegio en todos los sacramentos y celebraciones litúrgicas, misas, retiros, grupos de pastoral de apoderados, jornadas de pastoral, etc.; su contribución ha sido fundamental en el acercamiento de nuestra comunidad a Dios y en el fortalecimiento de nuestra identidad, tanto anselmina, como benedictina.

Al mismo tiempo, les anuncio con mucha alegría que a partir de abril de este año, el Área de Pastoral será encabezada por María Isabel Donetch, apoderada, promesada estable del Movimiento Apostólico Manquehue y desde el año 2009, Coordinadora General y Secretaria del Consejo.

Por último, quiero informarles que Carmen Gloria Prado se encargará temporalmente del Área de Pastoral hasta que asuma Isabel.

Reciba cada uno un saludo atento, en Cristo, san Benito y san Anselmo,

 

Alejandro Greene G-H.

Rector