Cifras récord en Pretemporada Deportiva

Del 2 al 4 de marzo, se dio inicio a las actividades deportivas de este año en la localidad de Los Molles (V región), concentrando a las categorías superiores de nuestro colegio. Este año, 200 deportistas alcanzaron récords en sus disciplinas, una cifra nunca antes alcanzada hasta ahora, lo que augura un excelente año.

A continuación, el testimonio de dos alumnos que participaron:

“Fue mi primera vez en Los Molles. En las mañanas nos hicieron trotar 4 km y medio, después jugamos vóleibol en la playa y hubo como un mini campeonato. Yo creo que vale mucho la pena participar, porque después uno se va acostumbrando a tener un mejor estado físico y empieza a ser mejor” (Joaquín Piffaut 7°D, seleccionado de vóleibol categoría Mini).

“Hubo algunos ejercicios durante la pretemporada más lateros –como el trote– pero siempre hubo un muy buen ambiente con los amigos, los profesores y la gente que trabajaba ahí. El último día, tuvimos una espiritualidad sobre el testimonio del Papa Juan Pablo II, quien hablaba del deporte y sus valores. En resumen, fue una instancia para mejorar físicamente y conocer más al equipo del CSA” (Lucas Palacios I°B, atleta y futbolista).

Te invitamos a ver todas las fotos, haciendo clic acá.