REUNIÓN DE APODERADOS NUEVOS

El jueves 16 de marzo, el colegio dio la bienvenida a todos los papás y mamás nuevos, en una reunión donde se les presentó a las personas responsables de las diferentes áreas del colegio y nuestro Rector, Alejandro Greene, explicó los fundamentos de nuestro Proyecto Educativo. A través de un video, el alumno Agustín Nazar 2°D hizo una presentación del colegio y, finalizando la reunión, se ofreció un café donde compartieron con los miembros de la dirección y con otros apoderados nuevos.
A continuación, el testimonio de dos apoderados:

“La bienvenida que tuvimos hoy fue muy interesante, ya que como padres nuevos en el colegio y en el Movimiento Apostólico Manquehue, nos sirve para ir conociendo más en profundidad aquellas cosas que en un momento nos hicieron tomar la decisión del Colegio San Anselmo como el lugar para educar a nuestros hijos, y que desde este año seremos parte integrante. Es muy importante como hito, ya que desde hoy perteneceremos a una comunidad que nos ayudará en el camino de ser padres, en el que iremos aprendiendo y creciendo junto con nuestros hijos” (Familia Mac Cawley-Moreno).

“La Reunión de Apoderados Nuevos nos pareció una instancia de bienvenida muy interesante, que nos permite poder conocer y entender mejor la forma en que el colegio educará a nuestros hijos. Por otro lado, lo que más nos llamó la atención fue la importancia que ustedes les dan al trabajo que tenemos que realizar los padres, involucrándonos de forma activa en el proceso de formación de los niños” (Familia Ilabaca-Rosas).