3° BÁSICOS RECIBEN SU PRIMERA BIBLIA

Al llegar a 3° básico, los alumnos de nuestro colegio participan en una actividad clave de nivel: la “Entrega de Biblia”. Consiste en una liturgia en la que los papás entregan la Biblia a sus hijos, escuchan la Palabra de Dios y también el testimonio de sus tutores. De esta manera, la amistad con Jesús comienza a hacerse más personal y, además, dan inicio formal a su preparación para la Primera Comunión. El martes 23 de mayo se realizó para los alumnos hombres y el jueves 25, para las alumnas mujeres.
“Me sentí nerviosa, porque estaban todos mirándome. Una tutora jefa habló de su vida cuando estaba en 3° básico” (Jacinta Romero W., 3°A).

“Nos entregaron la Biblia bendita, me sentí feliz” (Olivia Boerner V., 3°C).

“Cuando recibí la Biblia, sentí nervios y felicidad, mis papás me dijeron que estaban orgullosos de mí” (Cecilia Gutiérrez A., 3°C).

“Lo pasé bien; mis papás me agradecieron y yo a ellos. Me escribieron una nota en la Biblia. Estoy muy agradecido porque hubo una entrega de la Biblia, ahora es mía y de mi familia. Siempre rezamos” (Mateo Sanhueza F., 3°B).

“Fue un día muy especial, porque me entregaron la Biblia” (José Manuel Ruiz-Tagle E., 3°B).

“Recibí que la Palabra de Dios se me estaba acercando” (Tomás Yarmuch K., 3°D).

“Me iban a entregar mi primera Biblia… luego me festejaron y después fuimos a comer con mi familia a un restorán” (Diego Vicente C., 3°D).