SE VIENE EL INTERESCOALR 2018

Durante los días viernes 20 al domingo 22 de abril se llevará a cabo en el Estadio Nacional el Campeonato Interescolar Preparatorio de Atletismo organizado por el Club Atlético de Santiago. El Colegio San Anselmo participará en este torneo con una delegación de 100 atletas.

Nuestros atletas serán apoyados por la BARRA DEL CUERVO. Esta es una iniciativa de los Centros de Alumnos del Colegio San Benito y del Colegio San Anselmo que tiene como finalidad seguir construyendo la unidad  entre nuestros colegios hermanos.

• La competencia atlética comienza el viernes 20 de abril.
  • La competencia de barras se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de abril desde las 9:30 hasta las 19:30 horas.
  • El día sábado se celebrará la Eucaristía en el Estadio a las 19:00 horas. Luego de esto los buses partirán del estadio para llegar al colegio a las 21:15 horas aproximadamente.
  • El día domingo la llegada al colegio es a las 20:00 horas aproximadamente.

BARRA DEL CUERVO

• La BARRA DEL CUERVO está organizada para facilitar la participación de los alumnos desde 6° básico a IV° medio.
  • Queremos que las familias también se hagan parte estos días. Por esta razón, invitamos a que los alumnos de Prekínder a 5° básico asistan al estadio en compañía de sus padres.
  • El Centro de Padres organizará la presencia permanente de al menos dos apoderados de los niveles 7° a IV° medio durante todas las etapas de la competencia. En el caso de 6° básico, deberán ser cuatro apoderados por etapa.
  • Por seguridad no está permitido que los alumnos salgan del recinto del Estadio Nacional. Por esta razón, cada alumno deberá llevar su almuerzo. Solicitamos a los apoderados ser enfáticos con sus hijos acerca de esta instrucción, ya que no es posible controlar la entrada y salida del recinto.

Compra de entradas, poleras, jockeys y buses

• La polera de la barra se venderá por $6.000 y el jockey $2.500 desde el miércoles 11 hasta el jueves 19 de abril en el patio central durante el 1° y 2° recreo. Se puede usar la polera de años anteriores, con los colores rojo y verde.
  • La entrada y el derecho a bus tendrán un valor de $4.500.
  • Los apoderados y alumnos menores que asistan al Interescolar durante estos días, podrán comprar la entrada en el mismo Estadio. Les pedimos que vayan con poleras del color de la barra (verde o rojo)