Frances Danaher: Joven inglesa se integra a Tutoría

Tiene 22 años, es psicóloga y desde hace dos años participa en un grupo de Lectio en la universidad de Bristol. El pasado lunes fue su presentación oficial en la asamblea liderada por el Centro de Alumnos. En este encuentro, Frances Danaher se presentó a los alumnos y les contó un poco más de ella:

“El año pasado fui a un retiro de Manquehue con algunos amigos de mi grupo de Lectio. Ese fin de semana estuvo bacán y conocí nuevos y buenos amigos que me hablaron de sus experiencias con el MAM en Chile, las cuales encontré muy impresionantes. En julio pasado, desde que terminé la universidad, viví con mis padres y trabajé para una organización benéfica. También ayudé con el nuevo trabajo de Manquehue en Inglaterra que se llama The Weave of Manquehue Prayer. Pero sentí que aquí hay algo más que puedo aprender y entender. Creo que Dios quiere que esté aquí y quisiera que junto a ustedes pueda descubrir porqué. Trabajaré en Tutoría durante los próximos seis meses y tengo muchas ganas de encontrarme con todos ustedes. ¡Vengan a verme y díganme sus nombres hasta que no los olvide!”.

Póngase el máximo cuidado y atención en recibir a pobres y peregrinos, porque en ellos se recibe más a Cristo. (RB 53, 15)