SE VIENE EL DÍA SAN ANSELMO

El próximo viernes 26 de abril celebraremos a nuestro patrono. Bajo el lema “Que encuentre en Ti mi alegría” se realizarán distintas actividades en las que honraremos y conoceremos un poco más sobre la vida de San Anselmo, patrono de nuestro Colegio.

San Anselmo fue un joven estudiante Benedictino que llegó a ser Obispo de Canterbury gracias a sus estudios en teología y su celo por la Iglesia. Las enseñanzas de san Anselmo le llevaron a ser proclamado Doctor de la Iglesia, ya que sus palabras iluminan grandes verdades sobre Dios y el hombre. Pero Anselmo no era solo un estudioso, su gran carisma y bondad hicieron que fuera querido y admirado por sus cercanos.

En este día celebraciones queremos invitarlos a acercarse a su figura, queremos que conozcas su pensamiento y la manera en que pudo acercarse más a Dios en comunidad.

Es importante destacar que, al igual que el año pasado los alumnos deberán traer un picnic desde sus casas, ya no se aceptará que los cursos lo compren de manera externa.