SE VIENE EL INTERESCOLAR

Ya se siente en el aire, el cuervo empezó a tomarse el colegio y a prender sus motores para motivar a alumnos, apoderados y educadores con la nueva versión del Interescolar 2019, que se realizará del 3 al 5 de mayo en el Estadio Nacional.

Desde el jueves 25 de abril se podrán comprar las poleras ($6.000) de la barra, durante los recreos en el patio central.

Martes 30 de abril: Es la gran Noche de El Cuervo en nuestro colegio hermano San Benito. Invitamos a todos los alumnos de 7° a IV° a inscribirse y participar en esta actividad. Para hacerlo, deben ir a Tutoría con la autorización firmada y pagar $ 1.500 por el bus (de ida y vuelta) y valor de la entrada. Los buses saldrán a las 18:30 y volverán a las 22:30 hrs. (Sólo podrán subirse al bus alumnos con autorización firmada).

Jueves 2 y viernes 3 de mayo: Día de la Barra para alumnos de 3°básico a IV° medio. Estos días los alumnos pueden venir con con polera roja, verde o de la barra y bluejeans. Los $500 sólo se pagarán el jueves.

Jueves 2 de mayo: ¡Último día para inscribirse como Apoderado de Barra! Para hacerlo haz click aquí

Sábado 3  y Domingo 4 de mayo: ¡Todos al Estadio! Los esperamos con toda la energía en la Barra del Cuervo, súmate en familia a la #CuervoLocura desde las 10:00 horas.

¡Motívate y súmate a la Barra del Cuervo!

#CuervoLocura