Jardín Infantil: la importancia de ser diferentes

Los anselminos más chicos disfrutaron de una versión, adaptada a ellos, de la Semana de la  Cultura. A través de juegos, arte e interesantes visitas empezaron a comprender la importancia de que todos somos diferentes e hijos de Dios, que se debe respetar y conocer a las personas que están a su alrededor.

Show de Títeres: Tito el elefantito fue la obra de títeres y música que vieron los niños de Jardín Infantil. Risas y una alegría desbordante fue la tónica de esta presentación realizada en nuestra Biblioteca, por la Compañía de teatro infantil Eneledén.

 

Obra de teatro: “Mi amigo Chang”

Una entretenida obra de teatro realizaron las Educadoras y Coeducadoras de nuestro jardín Infantil. Basándose en una historia creada por ellas mismas, los niños aprendieron sobre la acogida y las diferencias culturales. La obra se trataba de un niño chino que dejó su país y sus costumbres, para venirse a Chile junto a su familia, ya que su papá es trasladado a trabajar acá.

En Chile es acogido por su profesora y compañeros quienes lo ayudan a conocer las costumbres y tradiciones chilenas a través de la comparación; ellos comen con tenedor y él con palitos, con la pelota juegan al fútbol y él juega cuju, por nombrar algunos ejemplos.

VER FOTO DE LAS ACTIVIDADES DE JARDÍN INFANTIL