Mejoramos nuestras mañanas como Comunidad

Esta semana se instauró un sistema de apoyo al Drop off, en el que participan apoderados y miembros de nuestro Colegio.  Queremos agradecer el compromiso y trabajo que han realizado ya que se ha cumplido con el objetivo de hacer más expedito el flujo del estacionamiento durante las mañanas.

Queremos seguir formando comunidad a través de las buenas prácticas instauradas, de su apoyo y colaboración.

A continuación informamos algunas recomendaciones:

  • El área de Drop off no es un área para estacionarse, ni para esperar a que los alumnos saquen sus mochilas de la maleta de cada auto.  
  • La bajada de los alumnos de los autos debe ser rápida, y esto implica que debemos despedirnos antes de llegar al colegio, para que así, tome el mínimo tiempo posible.
  • Sólo se pueden estacionar en este sector después de las 8:15 horas, no antes. Por favor no esperar dicho horario en las cercanías, con intermitentes, porque entorpece el flujo de los autos.
  • Les pedimos ser respetuosos con los apoderados que están apoyando el sistema de Drop off.
  • Evitemos los malos tratos, gritos, y bocinazos. Somos una comunidad y es nuestra responsabilidad enseñarles a los alumnos con el ejemplo. Les pedimos respetar las normas y señaléticas establecidas, esto implica el no ingresar en contra del tránsito establecido en el estacionamiento.

 

Agradecemos la buena disposición y cooperación.