Tercer Ciclo: una semana distinta

De 7º básico a IIº medio los alumnos tuvieron una Semana de la Cultura en la que se les invitó a ponerse en los zapatos de los inmigrantes: reflexionar y conocer las realidades en que viven y la cultura de sus respectivos países de origen.

Clase masiva de música

El patio central de nuestro Colegio se llenó de vida y música durante la mañana del jueves. Nuestros alumnos interpretaron con sus intrumentos y voces conocidas canciones de los Jaivas y del grupo inglés Queen. Acompañados de una cálida jornada los alumnos de este ciclo compartieron sus talentos con toda la comunidad que los acompañó y coreó las canciones interpretadas.

VER GALERÍA DE FOTOS

Cocinando con Inmigrantes

Los alumnos de enseñanza media usaron los laboratorios para realizar una clase distinta. Guiados por personas de diferentes nacionalidades, nuestros alumnos aprendieron a cocinar platos característicos de cada país como el Apple Crumble inglés que hizo nuestra decana Gigi Blumer y las arepas venezolanas que les enseñó a preparar la  profesora de Ciencias, Arline Martínez y nuestro portero, Luis Morales. También, la Contadora General, Patricia Bazán, les enseñó a preparar el tradicional lomo saltado peruano Sin duda, una entretenida manera de conocer sobre otras culturas.

VER GALERÍA DE FOTOS