¡CELEBRAMOS A LOS ATLETAS!

A las 8:10 del martes, los deportistas de las diferentes disciplinas de Atletismo del CSA se reunieron en un desayuno especial para celebrar los avances que han conseguido este 2019. 

Con mucho esfuerzo y dedicación, este 2019 ha estado marcado por éxitos para la Selección Deportiva de Atletismo del CSA. Por esto, la jornada del miércoles se inició con una reunión de equipo donde, luego de rezar todos juntos, un miembro de la Dirección del Colegio y el coordinador de Atletismo, Daniel Lara, se dirigieron a los alumnos para motivar y agradecer el gran compromiso que han tenido como atletas. Y, antes de dar paso a la celebración con un desayuno, alguno de los alumnos presentes insistió en celebrar también el cumpleaños de Olivia Cáceres, auxiliar, que ayudaba en ese momento. Unidos como comunidad anselmina, los deportistas disfrutaron de una rica torta y jugo en compañía de algunos de sus profesores de disciplina.

Así, con Cristo presente y la alegría que nos caracteriza, la Selección de Atletismo quedó con todo el impulso para seguir dando lo mejor de sí en estos entrenamientos que se vienen.