¡Llegaron de la Patagonia!

24 jóvenes de III° medio de los Colegios San Benito, San Lorenzo y San Anselmo, hombres y mujeres, fueron a un retiro de 10 días a la Patagonia. Este retiro de oración, trabajo y vida comunitaria ordenada según la Regla de San Benito, es dado por los jóvenes que estuvieron 4 meses en San José de Mallín Grande. Ellos vinieron acompañados por los tutores Pablo Rosenbaum A11 y Nicole Boizard A12.

“Durante los pasados 10 días viví la experiencia de San José en la Patagonia, donde pude formar una comunidad muy fuerte con las del san Lorenzo, san Benito, y las que vivían allá. Fueron días de mucho trabajo, rezar muy seguido, una vida comunitaria y de mucha paz. Dios estuvo siempre muy presente, desde que nos despertabamos con Laudes y nos acostábamos después de Completas. Fue un gran encuentro con Él y conmigo misma, una experiencia de gran crecimiento personal y fé”.
Teresita Latham III°C.

 

“En los últimos diez días me fui a la Patagonia, San José, ahí vivíamos, trabajabamos y rezamos. Lo que más me llegó de esta experiencia fue la comunidad que se formó entre las alumnas de los 3 colegios MAM y cómo Dios se nos presentaba en cada momento. También como no era significativo lo material y que con eso éramos más felices, además de la paz con la que vivíamos a diario. Recomiendo esta experiencia para todas las personas que necesitan un encuentro con Dios, consigo mismo y encontrar la paz”.
Lucía Martínez, IIIº C.