¡EXCELENTES TRABAJOS Y MISIONES DE INVIERNO!

Aportando con su granito de arena, cada uno de los cerca de 264 alumnos y 46 ex alumnos, hicieron de los Trabajos de Invierno, un éxito. La alegría de la buena noticia, , el entusiasmo, la amistad y la tutoría realmente se vivieron en las 10 escuelas conformadas para este TTMM.  Fueron ocho días, en los que a pesar del frío, nuestros alumnos mostraron su espíritu anselmino compartiendo y apoyando a las familias de la localidad de María Pinto y Melipilla.

También, tuvieron una excelente visita; José Manuel Eguiguren, responsable del Movimiento Apostólico Manquehue fue a la escuela de Los Rulos. El encuentro consistió en una larga conversación sobre temas espirituales como la oración personal y la unión de fe y vida. Fue una conversación muy enriquecedora en donde hubo preguntas y reflexiones muy interesantes.

Haz click aquí para ver la Galería de fotos

“Estos fueron mis primeros Trabajos y sinceramente fueron finos. La comunidad era muy unida y estábamos todo el rato riéndonos y pasándola bien. Pero también, en los momentos de oración, había mucho respeto. Cuando hubo que construir, todos ponían su empeño y dedicación.

Lo que más me gustó fue el grupo, porque todos terminaron siendo amigos entre todos”.

Darío Barros S. I°B