COROS CSA MARCAN PAUTA

La semana se inició de una manera muy entretenida para nuestros coros de Intermedia y Media ya que participaron del segundo encuentro de coros organizado por VocalFest. Ambas selecciones obtuvieron el premio al Mejor Desarrollo Técnico-Musical, el que reconoce la colocación del sonido, el empaste de las voces y la afinación del Coro.

La primera jornada del encuentro se realizó el lunes y reunió al colegio Verbo Divino, Thomas Morus y los dueños de casa, el Instituto Hebreo. En la actividad, participó nuestro coro Intermedia las que con gran desplante interpretaron Bonse Aba y Kiumba, canciones que fueron presentadas a sus apoderados en el concierto realizado para ellos la semana pasada.

El martes fue el turno del coro de Media en el colegio Cordillera. Ahí, nuestras alumnas se lucieron interpretando white winter Himnal del grupo fleex Flo e en la versión de Pentatonix y Kirie de Liam Lawton. En el encuentro nuestro coro compartió escenario con las selecciones de Cordillera y Monte Tabor y Nazareth.  Después de las presentaciones nuestra alumna Amelia Undurraga  fue elegida como Solista Destacada.

Felicitamos a nuestras alumnas quienes producto de su gran compromiso y significativas horas de ensayo, están logrando mejorar cada vez más en sus conciertos y presentaciones. ¡Excelente trabajo!

Ver galería de imágenes 

VER AFICHE