Excelente presentación de Coros en Crecer Cantando

Las selecciones de coro de nuestro Colegio hicieron excelentes presentaciones en primera la etapa del concurso Crecer Cantando. Aunque la instancia vivida la semana pasada, es una de las primeras de este concurso de canto coral, fue una tremenda experiencia para nuestros alumnos, ya que pudieron compartir con las selecciones de otros colegios, así como también, tuvieron la oportunidad de presentarse en la capilla del colegio María Luisa Villalón, conocido por ser un lugar muy bonito y característico en Santiago centro.
El CSA presentó a sus cuatro coros: el de hombres, alumnas menores (1° a 4° básico), intermedio mujeres (liturgia, 5° y 6°) y de Cámara (mujeres de 6 a III medio).
Esta es la XXXIV versión de este concurso que reúne a más de 300 coros a nivel nacional. Los coros compiten a lo largo de 4 etapas y lo hacen por categorías, según edad y registro vocal. Los que pasen a la final tendrán el honor de cantar en el escenario más importante de Chile: el Teatro Municipal de Santiago.

“Estoy en el coro porque me gusta mucho cantar y bailar. Fue muy entretenido participar en el Crecer Cantando, me gustó escuchar canciones y cantar”.
Fernanda Kwasigroch M. (2ºA) Coro Iniciación

“Me gusta quedarme al Coro porque está la Miss Claudita y mi hermana, también hay niñas de 3°, 4° y 5 básico y lo pasamos bien. Me gustan mucho las canciones que cantamos y las que presentamos en el concurso, era un muy lugar bonito”
Isabel Pavez C. (2ºA) Coro iniciación

“Me gusta cantar y quedarme al coro. Tengo amigas de otros cursos y también del mío. Los ensayos son divertidos y lo que me gustó del Crecer Cantando es que había coros de otros colegios y el lugar era muy lindo, mi coro cantó muy bien”.
Pilar Fuenzalida S. (2ºA) Coro iniciación

“Me gusta estar en el Coro, siempre lo pasamos muy bien jugando con mis amigos. Me encantan las canciones que nos enseña la Miss Solsito, El Crecer Cantando me gustó porque nos fuimos en un bus, lo pasamos bien y cantamos muy muy bien yo creo”
Alejandro Grohnert S. (2ºD) Coro varones

“En el crecer cantando cantamos súper bien, la Iglesia donde cantamos era hermosa y en el bus nos hicimos más amigos con los otros niños y jugamos cosas entretenidas”. En el coro lo pasamos bien porque cantamos cosas divertidas y tengo amigos de otros cursos”.
Vicente Poblete (2ºD) Coro varones