¡LEGENDARIO Y ADMIRABLE!

El pasado lunes 19 de agosto Nicolás Gavilán se adjudicó el premio monetario más grande de la TV chilena en el programa “Pasapalabras” de CHV. Por otra parte, Inés Marín con tan solo 18 años batió el récord de 100 mts. libres de natación chileno el mismo día. ¿Qué es lo relevante de estas dos historias?
Nicolas, luego de 53 capítulos, logró ganar 396 millones de pesos. Llegó con 21 años al canal y ganó el rosco a sus 22. Gavilán vive en Concepción y cursa su cuarto año de pedagogía en música.
Inés Marín, una joven nadadora recién egresada del Colegio Alianza Francesa, con solo 18 años logró convertirse en una promesa para la natación nacional, luego de su gran participación en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la que en la serie clasificatoria batió récord obteniendo 58”08, tiempo que la clasificó a la final B, bate nuevamente la marca, esta vez con 57”89.
El Nico y la Inés son un ejemplo a seguir. Con tan solo 22 y 18 años consiguieron ser los mejores. Alcanzaron grandes objetivos. Son un gran ejemplo, de que si uno quiere, puede.