¿Están listos para Hércules?

Queda un poco más de una semanaas para el gran estreno de Hércules, el musical CSA. Nuestros alumnos ensayan y trabajan a toda máquina para el gran día. Los invitamos a todos a reservar las fechas de las funciones que se realizarán el próximo viernes 11,  sábado 12 y domingo 13 de octubre. Será una gran instancia para compartir en familia y disfrutar de esta gran producción que hacen en su totalidad nuestros alumnos de 7° básico  a IV° medio, y en la que participan también ex alumnos del CSA. 

Las entradas tienen un valor de $5.000 y pueden comprarlas de manera on line a través de nuestra página web, apretando “Pago de actividades CSA” ubicado en el menú superior derecho de la pantalla. 

El paso a paso para adquirir entradas es el siguiente:  

Ingresa a nuestra página web www.colegiosananselmo.org

haz clic en “Pago de actividades CSA”   IR AL LINK DE PAGOS

Elige el día de la función a la que quieres venir (11, 12 y 13 de octubre)

Completa los datos: Número de alumnos (número de entradas) 

Nombre de la Familia:

Mail 

Escribir manualmente el costo a pagar.Por ejemplo. sii compras 3 entradas debes ingresar un total de $15.000.

Una vez realizada la compra te llegará un correo con la confirmación de la compra de tus entradas, a través de un código QR que debes traer impreso o presentar el día del musical. Este código sólo se puede escanear una vez, por lo que todas las personas a las que se le compró entrada bajo este código, deben entrar al mismo tiempo.