¡FÚTBOL FEMENINO DEBUTA EN GRANDE!

Las RompeRedes, el equipo de fútbol de nuestras alumnas del 5°C, gana Primer Lugar en Copa Futboleras.

  • El domingo 29 de septiembre se disputó una nueva fecha de la Copa Futboleras, campeonato escolar de fútbol femenino.  En ella participó por primera vez el equipo Las RompeRedes, formado por 10 niñitas del 5° C.

Compitieron en la categoría de 5° y 6| básico con equipos de los colegios San Miguel Arcángel, Manquehue y Everest, jugando una final de infarto con éste último. Una peleada disputa a penales le dio el triunfo a Las RompeRedes, quienes se llevaron medallas, una gran copa y la felicidad de un debut exitosísimo.

El equipo está compuesto por: Rosario Alvarado, Elisa Amenábar, Belén Aste, Agustina García Huidobro, Joaquina Lobos, Delfina Luchessi, Elena Monterey, Blanca Pérez, Ema Rossi y Elisa Sagredo.

Cabe destacar también, que Ema Rossi se llevó el premio a la mejor arquera del torneo, una de nuestras apoderadas fue destacada como la hincha más motivada de la barra, una de nuestras familias se llevó un reconocimiento por el apoyo incondicional al deporte familiar y que el equipo es entrenado por un apoderado, papá de una de las jugadoras.