CLASES LUNES 28 DE OCTUBRE

Querida Comunidad Escolar:

Querida Comunidad Escolar:

Hemos podido ver durante el fin de semana la paulatina normalización del funcionamiento de la ciudad. Para seguir avanzando en este sentido en el colegio, y resguardando a nuestros funcionarios y colaboradores, los horarios de mañana lunes 28 de octubre son los siguientes:

Jardín Infantil: Horario Normal.

PreKínder y Kínder: Horario Normal, se retoman los talleres extraprogramáticos.

1° Básico a III° Medio: Clases hasta las 15:20 hrs. Se suspenden todas las actividades después de esta hora.

Salida de todos los funcionarios a las 15:30 hrs.

Seguimos pidiendo a todos los alumnos y alumnas que nos ayuden con el buen orden del colegio, ya que los auxiliares se van a las 15:30 mañana, por lo que es fundamental que el esfuerzo de todos para dejar el colegio impecable.

 

Los invitamos a seguir en Estado de Oración por nuestra patria, para lo cual los invitamos a unirse a laudes a las 7:30 -con comunión-, intermedia a las 13:30 y vísperas a las 16:30 hrs.

 

Por otra parte, les informamos que el Comité de Emergencia del colegio está funcionando, el cual tiene como objetivo canalizar y generar las distintas iniciativas de apoyo y ayuda en estas situaciones.

 

Finalmente, los invitamos a seguir reflexionando con sus hijos sobre lo que estamos viviendo, para que sepamos discernir como comunidad y personalmente, lo que el Señor quiere de todo lo que está pasando.

 

Unidos en la oración y al amparo de la Virgen del Carmen, se despide en Cristo y San Anselmo,

Alejandro Greene G-H

Rector