GRAN PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Bajo el lema “Ahora más que nunca”, el pasado domingo 29 de septiembre como Iglesia nos reunimos para orar por Chile y honrar a la Virgen del Carmen. Familias completas, miembros de nuestra comunidad y los alumnos de 6° básico participaron con alegría en esta tradicional procesión que recorre las calles del centro de Santiago.

“Encontré que ir a la procesión de la Virgen del Carmen fue un privilegio, fue un regalo de Dios y de la mismísima Virgen. Además  la experiencia fue muy buena ya que los cantos, los rezos y ver la alegría con que gente iba participando fue muy bonito. Me invitó a seguir yendo a cosas así y a Misa”

Vicente Aste Davanzo 6° B

“Para mí fue una experiencia muy bonita y entretenida.Además pude ver muchas personas las cuales también estaban muy felices. Agradezco mucho la oportunidad que nos dio el Colegio de ir a esta procesión y de alabar a Dios y la Virgen, me encantaría volver a ir”.

Rosita Guerrero Amenábar 6° A