Octubre 1, 2019 Noticias

Hoy se inició la Campaña del Buen trato

“Está en tus manos”, así se llama la campaña que busca incentivar el buen trato entre nuestros alumnos. Desde hoy y por una semana, durante la hora de Orientación, de PreKínder a II° medio, trabajarán a la Acogida través de diferentes actividades y, situaciones que fomenten e incentiven la positiva convivencia y vida en comunidad.

La primera campaña se hizo el primer semestre y también tenía el nombre “Está en tus manos”, para este semestre la idea es continuar con esa campaña pero poner el foco en la Acogida.

Se realizarán dos sesiones, en la primera se trabajará en base a un video (son diferentes para primaria y secundaria) y se trabajará en los afiches para la campaña. Se busca que toda la comunidad esté adherida y que los afiches estén en todo el colegio.

La segunda sesión se trabajarán analizarán posibles situaciones cotidianas asociadas al concepto de convivencia y acogida.