¡Llegaron nuestros alumnos desde Australia!

Esta semana volvieron los primeros alumnos del CSA que participaron del intercambio con el colegio Rosebank College,  en Australia; Emilia Johnson M. y Benjamín Valenzuela E.

Les compartimos sus experiencias:

“El intercambio a Australia fue una experiencia increíble, logré hacer muy buenos amigos y establecer amistades a distancia. Mi familia me acogió desde el primer momento con ellos y formaron una parte muy importante del viaje, apoyando y acogiéndome. Durante estas semanas, nos tocó ir a un retiro del colegio el cual era muy religioso pero igual tenía momentos para jugar y pasar el rato,  ahí pude hacerme amigo de casi todos en el retiro. El intercambio a Australia es una oportunidad única en donde si se aprovecha, se puede disfrutar muchísimo.”.

Benjamín Valenzuela E.
IIIºB

“El mes pasado tuve la oportunidad de irme 5 semanas a Australia a vivir una experiencia inolvidable. Me quedé con una familia del colegio benedictino, Rosebank College. Las primeras dos semanas estuve conociendo Sydney con la familia y las siguientes 3,  fui al colegio.  Tuvimos un retiro en el que me pude hacer amigas a las que les pude contar como es Chile y nuestro Colegio. aprendí mucho de estas semanas. Pude vivir cosas distintas, en una familia distinta, con gente y entornos diferentes. Me di cuenta que lo que tenemos acá en el san Anselmo es increíble y que aunque el colegio fuera benedictino no tenía todas las actividades que tenemos nosotros. Fue una experiencia buenísima y sí o sí me hubiera quedado más tiempo”.

María Emilia Johnson M.
IIºC