LOS PROFESORES TAMBIÉN SE FUERON DE RETIRO

“La llevaré al desierto, y le hablaré al corazón” (Oseas 2, 16).

La Ermita, camino a Farellones, fue el lugar donde se realizó el retiro IV de los profesores y Educadores de los colegios de Manquehue, A diferencia de los retiros anteriores, este es un espacio de silencio y contemplación, en donde se vive un encuentro muy personal con el amor de Cristo.  Los invitamos a leer cómo fue la experiencia de dos profesores CSA:

“Luego de haber vivido el retiro IV de profesores , me quedo con tres palabras que fueron surgiendo en la medida que los días iban pasando y el encuentro personal con Dios se iba dando , estas son PAZ, ABANDONO y GRACIAS.

Fue un retiro en el que encontré mucha paz y, gracias a ella , pude abandonarme en el Señor y poder ir entendiendo lo que quería que yo escuchara de él , es por eso que hoy solo me queda darle las gracias, porque él me escogió para llevarme al desierto y hablarme al corazón”(Oseas 2, 16).

Camila Figueroa
Encargada 2 Ciclo de hombres

 

“Este retiro me hizo sentir tan diferente y extraordinario, tal como lo hizo el primero. Me inscribí sabiendo que estaba alejado de la palabra de Dios y  que me sentía algo desconfiado . Sin embargo, Dios no se demoró en hacerme sentir acogido, como si fuera su único hijo.  Fue majestuoso y vislumbrante como Dios me envió cada lectura directamente a mi. Estas lecturas fueron luces y fuego dentro de mi, y me devolvieron mi confianza perdida.    Gracias por esta gran invitación”.

Sebastián Honorato
Jefe de Deporte