Suspensión clases martes 22 de octubre

Querida Comunidad Escolar:

Junto con saludarlos, y esperando que todos se encuentren bien, me dirijo a ustedes en este difícil momento que estamos viviendo como país, confiado y con fe en que saldremos fortalecidos de esta crisis. Por esto, quisiera invitarlos a mantener la calma y a rezar a la Virgen del Carmen, patrona de Chile por la pronta restauración de la paz en nuestro país.

A la luz de los acontecimientos, y de manera preventiva, hemos decidido suspender las clases mañana martes 22 de octubre, esperando que podamos retomar normalmente las actividades el miércoles 23 de octubre.

Es importante acoger las dudas y emociones que esta situación pueda estar ocasionando en nuestros alumnos. De esta forma, nuestros educadores realizarán actividades de reflexión y de conversación acorde a cada edad, para que entiendan un poco más lo que está pasando.

Lamentamos los inconvenientes que esta medida les pueda ocasionar, pero estamos velando por la seguridad de todos los integrantes de nuestra comunidad escolar.

Termino con un extracto del texto “Cuidar la convivencia: la paz es fruto de la justicia” del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile: “Pedimos a todas nuestras comunidades y a las personas de buena voluntad, orar por la paz social y la amistad cívica en nuestro país y que el buen Dios nos ayude a abrir nuestra inteligencia y nuestra voluntad en la búsqueda de nuevos caminos de entendimiento y comprensión mutua”.

Se despide en Cristo y san Anselmo,

Alejandro Greene G-H.
Rector