Comunicado HORARIO NORMAL DE CLASES

Querida Comunidad Escolar:

Les informamos que mañana lunes 4 de noviembre, retomaremos el horario normal de clases en todos los niveles del colegio y también en los talleres complementarios después de clases. Respecto de los deportes, Atletismo y Volleyball retoman los entrenamientos y por su parte Fútbol y Gimnasia Artística tendrán algunas modificaciones las cuales serán comunicadas por los respectivos entrenadores.

Como sabemos, estamos en un tiempo de cambio, el cual nos ha afectado a todos de una u otra manera. Queremos seguir como colegio apoyando a todas las personas que aquí trabajan, y generando formas de poder acompañarlos en estos momentos. Es por esto, que retomaremos el horario normal, pero con flexibilidad. Es decir, aquellos educadores o funcionarios que necesiten irse antes lo podrán hacer. Esto requerirá el apoyo de toda la Comunidad Escolar. A los Apoderados, les pedimos un especial apoyo y comprensión de esta situación normal-flexible. A los funcionarios, colaboración para los respectivos reemplazos y que estemos bien comunicados entre nosotros. A los alumnos, a que aprovechen al máximo las clases, valorando lo que reciben y que sigamos con el plan de Buen Orden de la sala de clases y del colegio, apoyando el trabajo que hacen nuestros auxiliares.

Por otro lado, seguiremos trabajando en el Comité de Emergencia potenciando y generando iniciativas que respondan a la situación en que vivimos.

Los invito a vivir desde nuestro carisma, que es esencialmente Comunitario, a la Escucha de la Palabra de Dios y al Servicio del más necesitado. Es por esto que los animo a todos a apoyarnos unos a otros en nuestras dificultades y necesidades, permanecer en “Estado de Oración” por nuestra Patria y salir al servicio del más necesitado.

Seguiremos rezando por nuestro País a las 7:30 horas  en Laudes -con comunión- a las 13:30 horas en Intermedia y a las 17:45 horas en Vísperas,  a las cuales están todos especialmente invitados. Además mañana lunes 4 de noviembre habrá Vísperas Generales a las 19:30 horas donde pueden asistir todos a rezar en familia.

Pidámosle a la Virgen del Carmen, Reina de Chile, que salve a su pueblo que a ella clama.

Reciban un cordial saludo, en Cristo y san Anselmo.

Alejandro Greene G-H.
Rector