Chelenko: “Alégrate, el señor está contigo“ (Lc 1, 28)

Así se llaman las misiones organizas por Jóvenes Manquehue, grupo que reúne a exalumnos del MAM que todos los veranos  misionan en la Patagonia para transmitir y compartir, con turistas y miembros de las comunidades, la alegría de la buena noticia.

Bordeando el lago General Carrera se encuentran las localidades de Bahía Murta,  Puerto Río Tranquilo, Mallín Grande y Puerto Guadal, comunidades con las que estos 45 jóvenes pudieron compartir, hacer Lectio y vivir el encuentro con la Palabra.  Te invitamos a revisar fotos y testimonios de estos misioneros.

“Partir el año misionando, encontrándonos con Dios, con la comunidad, escuchando a Dios, es algo muy potente para animarnos para el resto del año“.

Belén Comparini O.

Exalumna CSA