CUERVO INFORMA: LUNES 13 DE ABRIL

ORACIÓN EN FAMILIA: “Corrieron a dar la noticia a los discípulos” (Mt 28, 8)

CONÉCTATE AL OFICIO DIVINO ORACIONES EN LA CAPILLA
Cada día son más los apoderados, educadores y funcionarios que a través de un click se unen  a rezar el Oficio Divino a través de Discorde. Solo tienen que ingresar a este link  y tendrán acceso al servidor “CSA Capilla”. En él encontrarás links para  ir siguiendo el Oficio cada día.

Los horarios son los siguientes:

• 8:30 hrs.  Laudes
  • 13:00 hrs.  Hora Intermedia
  • 18:00 hrs. Vísperas

A PONERSE LAS PILAS CON EL DEPORTE

Mantenerse activo y practicar algún deporte son algunas de las recomendaciones más relevantes y repetidas de los últimos días. Independiente de si vivimos en un departamento chico o tenemos jardín, es importante ponerse las pilas.   Esto, por los beneficios físicos y emocionales que el hacer deporte trae para cada uno. Ahora que ya van muchos días de cuarentena, los invitamos a revisar el material propuesto por los profesores de Educación Física y Deportes,  y anímense en familia.  VER VIDEO

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

El cumpleañero de hoy volvió este año al Colegio directamente de San José de Mallín Grande en la Patagonia. Si no se lo alcanzó a ver en nuestros pasillos, producto de la cuarentena, se lo presentamos: es Rodrigo Vidal, Oblato del Movimiento Manquehue, cuyo amor por la tutoría y la Palabra de Dios, lo llevó a participar de la Misión Anglosajona en Inglaterra y actualmente, a formar parte del área de Tutoría CSA. Los invitamos a mandarle sus saludos y abrazos virtuales a través de un correo cumpleañero a  rvidal@manquehue.org.