DEPORTES PARTE CON TODO ESTE AÑO

Cansados físicamente, pero renovados en espíritu, llegaron los 235 alumnos que participaron en la Pretemporada Deportiva realizada la semana pasada en Los Molles. Acompañados por más de 20 profesores, nuestros alumnos tuvieron días de intenso entrenamiento, pero también de gran encuentro con sus comunidades deportivas.

“La pretemporada fue una experiencia inolvidable, magnífica y sobre todo una forma de conectarme con mis amigos y Dios a través del deporte. Lo mejor de la Pretemporada fue cuando nos pudimos unir como equipo para que el entrenamiento resultara y que lo pudimos aprovechar al máximo. Este  evento nos motiva hacia el futuro y nos deja claro lo que es necesario para cumplir nuestros objetivos como una comunidad de deporte”.

Peter Rajsic B. I°B

 

“Hola, soy Ignacia Lavin, alumna del II°C y les voy a hablar sobre mi experiencia en la pretemporada que vivimos el fin de semana anterior. Primero que todo agradezco al Colegio y a los entrenadores por darnos la oportunidad de tener un buen y marcado inicio de año de acuerdo al deporte. A pesar del cansancio y los dolores que nos deja el entrenamiento, son experiencias inolvidables donde hay encuentros con Dios y con uno mismo,  donde se fortalece la unión de equipo cada vez más y donde trabajamos la perseverancia, la cual es factor importante para el desarrollo del deportista y lograr buenos resultados. Definitivamente creo que esta actividad ayuda a motivarnos, lo que nos lleva a superarnos y mejorar nuestros resultados durante el año. Por último, aquellos que han sido citados y no han ido, tomen esta oportunidad y vayan porque seguramente no se arrepentirán”.

 

VER FOTOS PRETEMPORADA DEPORTIVA 2020