DOMINGO 5 DE ABRIL

¡CELEBREMOS DOMINGO DE RAMOS!

Hoy acompañamos y celebramos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalen. Entre hojas de palma y gritos de alegría  damos inicio a una de las celebraciones más importantes para nuestra fe, Semana Santa.

Hoy iniciamos días de encuentro, oración y de especial reflexión del camino que recorrerá Jesús hasta la cruz. Los invitamos a vivir esta celebración en familia, de manera sencilla pero con los ojos y el corazón puestos el amor que Jesús tiene por cada uno de nosotros.

Para celebrar te ofrecemos dos liturgias: una está pensada en familias con niños desde jardín infantil hasta 2° básico , la otra contempla a niños desde tercero básico en adelante.

Elige una de ellas  de acuerdo a tu realidad.

Liturgia para niños hasta 2° básico

Liturgia para alumnos de 3° básico a IV° medio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PATO!

Hoy está de cumpleaños uno de los auxiliares más antiguos de nuestra comunidad, Patricio Maldonado, a la distancia le mandamos un afectuoso saludo.