PROTOCOLO N° 2 COVID-19 EN COLEGIOS Y JARDÍN INFANTIL

Compartimos con ustedes la información enviada por el Ministerio de Educación, sobre el “Coronavirus” en establecimientos educacionales.

Protocolo n°1: Prevención y monitoreo de contagio de COVID-19 en establecimientos educacionales  (martes 11 de marzo)

Protocolo n° 2: COVID-19 en establecimientos educacionales y jardines infantiles  ( viernes 13 de marzo)

A las familias que hayan viajado a las zonas afectadas o tengan alguna razón como para haber estado expuestos al virus, lo informen de inmediato a los Encargados de Ciclo respectivos y pedimos encarecidamente que los alumnos y alumnas potencialmente expuestos permanezcan en sus casas hasta 14 días posteriores a la posible causa de contagio y/o regreso a Chile.

Links de Interés Covid-19

Para cada caso, les dejamos los diferentes contactos en cada ciclo:

Jardín Infantil Francisca Herrera fherrera@colegiosananselmo.org
1 Ciclo mujeres Elizabeth del Villar edelvillar@colegiosananselmo.org