SEGUNDO CICLO INAUGURA SUS NUEVAS CANCHAS

Felices se reunieron los alumnos de 3° a 6° básico para inaugurar oficialmente su nuevo patio. En una ceremonia dirigida por los alumnos más grandes del ciclo, y que contó con la presencia de la encargada de Formación Primaria, Bernardita Vásquez F. y del Rector Alejandro Greene G. se escuchó atentamente el testimonio de algunos compañeros y se hizo un llamado a cuidar las canchas y nuestro Colegio que es su segunda casa.

“Gracias por el nuevo patio, nos encantó porque antes cuando jugábamos nos caíamos y
nos dolía, ahora con el pasto es más cómodo. Nos gusta porque se acomoda a nuestros
gustos, acá podemos hacer muchas cosas no solo jugar fútbol”.

“El patio nuevo esta muy bien pensado porque incluye todos los gustos de los
niños, sino te gusta el fútbol puedes jugar ajedrez, fútbol tenis, basket, spike ball o
vóleibol”.

“Es bonito el patio, con pasto, es entretenido y si te caes, apenas te duele y ahora
todos podemos jugar. Es bacán, todos juegan en el mismo patio”.

“Ha sido muy entretenido tener este patio. Es grande y hay muchos juegos para jugar,
estamos todos los compañeros juntos. Lo que más me ha gustado es la cancha de fútbol”.

VER FOTOS INAGURACIÓN