CUERVO INFORMA 6: VIERNES 15 DE MAYO

RECEMOS EN FAMILIA:

“Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.” (Jn 15, 13)


 

CONÉCTATE AL OFICIO DIVINO:  

Solo tienen que hacer click en este link  y  entrarán al servidor “CSA Capilla”. Te esperamos en Laudes a las 8:30 hrs. Intermedia, 13:00 hrs. y Vísperas a las 18:00 hrs.


 

INTENCIONES DE LA CAPILLA: 

“Cuando dos o más se reúnen en mi nombre ahí estoy yo presente” Mt 18,20.

Estas son las intenciones de esta semana


 

EN TUS ZAPATOS

Te invitamos a jugar en familia

 Durante este tiempo en que hemos estado más en la casa, hemos ido percibiendo las diferentes actividades y dinámicas que se han formado, no sólo eso, sino que además la forma de ser de cada uno, sus características, costumbres, ritos, gestos y modalidades, que no habíamos podido ver  hasta ahora.

Creemos que es el momento de mirarnos, reír, compartir y sacar lo mejor de todos los integrantes de la familia. Los invitamos a jugar, a soltarnos, a descubrirnos y a ser creativos.

En tus zapatos es un juego para toda la familia. Consiste en tener un recipiente con los nombres de cada uno de los que viven en la casa (cada nombre en un papel diferente) y escoger una hora para darse 15 minutos diarios en que todos se junten, saquen un papel y actúen esos minutos el personaje que les tocó. Pueden hacerlo con disfraces, accesorios, elementos de la casa o cualquier cosa que se les ocurra.

Esta actividad no solo servirá para tener un momento lúdico y de esparcimiento familiar, sino que además nos reflejará el como somos, como nos ven y lo que proyectamos en los demás, que probablemente será diferente dependiendo de quien imite.

¡A jugar!