PRIMERA LITURGIA DE CURSO EN CUARENTENA

El Lunes 18 de mayo a las 17:00 hrs. se realizó la primera liturgia de curso en cuarentena por zoom. El Tema fue La Amistad Espiritual, les compartimos algunos testimonio de las alumnas:

 

“Fue un momento de compartir como curso muy especial, emocionante.  Me llegó mucho lo que comentaron del evangelio, en especial que hay que confiar en Dios.  También valoro mucho la participación de todas, haciendo peticiones y cantando. Realmente la liturgia nos hace crecer en amistad espiritual”.

Consuelo Pizarro, Profesora jefe 7ºA

 

“La liturgia de curso para mi fue una instancia muy llenadora, me sorprendí de muy buena manera con lo metidas que estaban las niñitas durante esta, me encantaron todas las palabras que dijeron y también que hayan participado tocando la guitarra y cantando.  En estos tiempos que estamos pasando puede ser difícil encontrarse con Dios, pero ver a las niñitas tan felices me lleno de inspiración para seguir con esta sed  y seguir despertándome a la realidad de Dios todos los días”.

Sofía Herrera, 7ºA

 

“Para mi fue una instancia de reflexión con mi curso para poder rezar y complementar mis ecos, además que me dio la oportunidad de verlas de nuevo para poder compartir un momento de curso”.

Rosita Guerrero,  7ºA