Mayo 28, 2020 Noticias

ADMISIÓN HERMANOS PARA JARDÍN INFANTIL 2021

Informamos a ustedes que el plazo para recibir la postulación  de hermanos, para Jardín Infantil 2021, es hasta el 09 de julio.

Las postulaciones se realizarán vía correo electrónico: admision@colegiosananselmo.org.

Es necesario adjuntar los siguientes documentos:

• Ficha de postulación, la que puede descargar desde nuestra página web.
    • Certificado de nacimiento original
    • Fotocopia del certificado de Bautismo
    • 1 foto tamaño carné con nombre

Los hermanos que postulan a nivel Medio Menor 2021, son los niños nacidos entre 01 de abril del 2018 y 31 de marzo del 2019.

Los hermanos que postulan a nivel Medio Mayor 2021, son los niños nacidos entre 01 de enero 2017 y 31 de marzo del 2018.

Considerando que el nivel medio mayor de Jardín Infantil es un nivel escolar que ha llegado a ser imprescindible, la prioridad de los hermanos para entrar al Colegio se aplicará al entrar a nivel Medio Mayor y no al entrar a Pre Kínder.

Por lo anterior, la admisión a Pre Kínder 2022, de hermanos que no vienen del Jardín Infantil del Colegio San Anselmo, estará sujeta a la existencia de vacantes suficientes.