FECHAS A TENER PRESENTE EN JULIO

El próximo 6 de julio nuestros profesores entregarán los Informes de Desempeño de los alumnos de Jardín Infantil a IV° medio. Con él, como comunidad Anselmina empezamos a marcar el cierre de lo que ha sido trasladar los aprendizajes de la sala de clases a una modalidad a distancia. Sabemos que han sido meses de intenso trabajo que han requerido gran esfuerzo por parte de alumnos y profesores. Esto último, nos hace reconocer la necesidad de descanso que existe en nuestra comunidad, por lo que el lunes 20 de julio nuestros profesores y funcionarios harán una pausa en sus labores, para retomarlas en las jornada de planificación académica y capacitación que se realizarán el martes 21 y miércoles 22 de julio.

Durante el período señalado, del 20 al 22 de julio nuestros alumnos de todos los niveles no tendrán clases por Zoom, pero podrán realizar con normalidad sus clases a través de Alexia y las Hojas de Ruta, También podrán usar estos días para recuperar trabajos y actividades que tengan pendientes.

A continuación destacamos algunas fechas académicas relevantes para el mes de julio:

Lunes 6 de julio: Entrega Informe de Desempeño alumnos

Lunes 6 al miércoles 8 de julio: Entrevista apoderados PK  y Kínder

Miércoles 8 al miércoles 15 de julio: Entrevistas de Apoyo formativo

Jueves 16 de julio: Día de la Virgen del Carmen

Viernes 17 de julio: Interferiado

Lunes 20 de julio: Día de descanso Profesores y Funcionarios CSA. Alumnos  podrán ponerse al día con trabajos y tareas pendientes.

Martes  21  y miércoles 22 de julio: Jornada de planificación académica y capacitaciones. No hay clases vía Zoom, solo trabajar en  Alexia y la Hoja de Ruta.