GRAN ASAMBLEA DEL CENTRO DE PADRES

El jueves 2 de julio se realizó la Asamblea General Ordinaria del Centro de Padres. Fueron alrededor de 140 las familias que se conectaron vía Zoom para participar de la reunión que trató varios temas importantes, además de dar el espacio para preguntas y comentarios, logrando ser una gran instancia de conversación y comunidad.
En la Asamblea se expuso y aprobó el Informe Financiero 2019 y el Presupuesto 2020, además de hacer un recorrido por todas las áreas en las cuales el CPP ha trabajado, siempre en directa colaboración con el colegio y teniendo como objetivo fortalecer nuestros lazos de comunidad.
Se lanzó también el portal www.emprendecsa.cl , donde los papás y mamás emprendedores podrán tener una excelente vitrina para sus emprendimientos, y los demás apoderados podremos buscar productos y servicios ofrecidos por miembros de nuestra comunidad.
Se expuso sobre el Fondo Solidario, generado en conjunto entre el Colegio y el CPP, y se hizo visible el gran beneficio que ha significado para las familias del colegio.
Por último, se aprobó casi de manera unánime, la reelección de tres directores que ya cumplieron su primer período y la integración de María Elisa Hasenberg (familia Lavín Hasenberg) como nuevo miembro de nuestro Directorio.
Desde el CPP agradecemos profundamente la participación de todos los apoderados y los comentarios positivos recibidos luego de la reunión. Estamos contentos y más motivados que nunca para seguir trabajando por la comunidad que formamos.
¡Muchas gracias!