III° MEDIOS PARTICIPAN DE FERIA UNIVERSITARIA ONLINE

Informarse y conocer bien las alternativas de carreras y universidades que existen, es muy importante para decidir qué se quiere estudiar y dónde. Es por esto que, el pasado miércoles, los alumnos de III° medio participaron de una Feria Universitaria Online en la que nuestros alumnos escucharon atentamente la exposición de las 8 universidades participantes.

“La feria universitaria fue una buena oportunidad para conocer acerca de las universidades y sus propuestas tanto académica como extracurricular. Además, las personas que presentaban cada universidad eran alumnos de éstas, por lo que me permitió conocer un testimonio sobre las experiencias que han tenido a lo largo de los años en sus universidades”
Lucía Rivera III°C