EXALUMNAS PARTICIPARÁN EN LA MISIÓN PORTSMOUTH 2021

Este verano nuestras exalumnas Bernardita Opazo I. A17 y Teresita Quiroga S. A13 junto  a Rosario Achondo irán a Portsmouth, Estados Unidos para seguir anunciando la buena noticia a través de la Lectio y la Tutoría.

“Tomo esta experiencia como una oportunidad para crecer como católica, para reafirmar mi convicción de hija de Dios quien va atendiendo mi vocación. Salí del colegio con un celo apostólico muy fuerte. Quería y necesitaba compartir la inmensa alegría que me produce dejarme cimentar por Cristo, vivo y activo en todo momento. Pero no cualquier alegría, sino que una auténtica, que nace desde el amor más intenso e infinito de Aquél que venció la muerte y espera con ansias que acudamos a su encuentro.
Deseo escuchar la invitación que Dios me hace personalmente, a celebrar dicha alegría que promete. Es un desafío que se presenta todos los días, pero es en estas experiencias, como Portsmouth, cuando me abro más confiadamente a esta invitación.
Espero con ansias compartir mi propio encuentro con Cristo y descubrirlo en los demás, en la comunidad con la que me toca convivir y en las personas que conozca allá.
Esto nos dice la lectura de hoy:
“Id y contad lo que habéis visto y oído” (cf. Lc 7, 22)”
Bernardita Opazo I. A17