EL GRUPO SCOUT VUELVE REUNIRSE EN EL COLEGIO

Vistiendo su promesa, y entrando de manera muy ordenada, esta semana también volvió el Grupo Scout al CSA. Durante la tarde del pasado martes y miércoles se retomaron de manera presencial los encuentros de los Pioneros y Rutas de Hombres y Mujeres.
¡Qué alegría volver a verlos después de tantos meses!

“Para mí la reunión Scout de manera presencial y el ir a esa reunión en el Colegio me generó una alegría muy grande, porque eso me dio indicios de que de alguna otra manera el grupo Scout iba a poder levantarse con todas sus fuerzas, a pesar del hecho de que tenemos reuniones scout por media zoom todos los sábados como lo hemos tenido toda nuestra vida es muy diferente al hecho de vernos por fin cara a cara con nuestros compañeros que han estado con nosotros en los campamentos a lo largo de los años”.

Maximiliano Riesco

“Soy José I. Piffaut, jefe de pioneros y les quiero contar un poco lo que pasó el martes pasado. Después de haber tenido hasta ahora todas las reuniones por zoom con los Pioneros, el martes 3 de noviembre tuvimos nuestra 1ra reunión presencial con los pioneros de 2do (IIIº). Y fue maravilloso, lo único que hicimos fue sentarnos (con distancia) a conversar sobre nuestro fuego scout, y puedo decir que fue la mejor reunión del año. El hecho de solo vernos fue una felicidad que se notaba en todos. Espero que podamos seguir teniendo más reuniones así”.

José Ignacio Piffaut