TUTORÍA NEWSLETTER 23

SE VIENE LA FINAL DE SAN ANSELMOS GOT TALENT

El sábado 12 de septiembre, dentro de lo que será el CSArriba, el primer evento virtual solidario del Colegio, se realizará la final del San Anselmo´s Got Talent, el concurso de talentos creado por el Centro de Alumnos del Colegio.

Si eres un verdadero fanático de este show de talentos, no te puedes perder la gran final que estará llena de sorpresas.

 

 

Estos son los finalistas por categoría

7° básico a IV° medio y Exalumnos

Apoderados Familiar 3ero a 6to

Jardin a 2ndo

Dominga Ardizzoni Raimundo Schimith Florencia y Guillermo Cruz Elisa Guzman Tomas Batteley
Josefa Santolaya Tomás Vicuña Familia Opazos Illanes Elisa Amenabar Isidora García
Cristóbal Varas Emilia y Jorge Uribe Belén Aste Anibal Schnidrig
Juan Enrique Ortúzar Familia Miquel Bulnes Paula Sackel Teresita Martínez
Manu Spoerer Josefina y Trinidad Marchant Arturo Miquel Victoria Palma
Amelia y Vicente Nicolás Martchant
Tane curtze

 

 


6 BÁSICOS MUJERES FORTALECE SU COMUNIDAD

Bajo el lema “Formemos todos un solo cuerpo en Cristo” (1Co 13, 13) las alumnas de 6° básico vivieron una instancia de oración,  encuentro y alegría con sus tutoras. El objetivo de esta jornada es incentivar la amistad espiritual y la relación de su comunidad curso.  El encuentro fue organizado en tres bloques. En el primero las alumnas hicieron una lectio guiada con tutoras alumnas y exalumnas, en la que terminaron creando un muñeco que debía tener características propias como personalidad, hobbys, etc. El segundo bloque estaba titulado “Dios me creó perfecta a sus ojos”, el que también acompañadas por sus tutoras, las alumnas pudieron reflexionar sobre sus miedos, lo que les gusta de ellas mismas. El tercer bloque era “cómo me ve mi comunidad” en donde las alumnas pudieron ver sus atributos positivos a través de los ojos de Dios y sus compañeras, rescatando siempre lo positivo.