TUTORÍA NEWSLETTER 24

La Semana del Colegio es una experiencia Clave en la que durante tres días de septiembre, organizados por alianzas, celebramos nuestra  comunidad, competimos fraternalmente y vivimos las Fiestas Patrias.  Así construimos el espíritu de nuestro Colegio, desarrollamos la tutoría, cultivamos la amistad  y crecemos en nuestro amor a Chile.

La celebración de la Semana CSA 2020 fue un éxito gracias a muchos factores, pero el principal es el compromiso, profesionalismo y gran espíritu Anselmino mostrado por el CASA y la comunidad que no dejaron que la distancia y las circunstancias, afectaran la realización de esta actividad

 

“¡Esta Semana del Colegio fue bastante intensa! Trabajamos mucho y vivimos entre todos muchos momentos de risa.
Cada uno aportando lo mejor de sí mismo para sacar adelante esta distinta e increíble Semana del Colegio , complementándonos entre todos , formándose así, un grupo y ambiente de comunidad y amistad muy bacán.
Supimos adaptarnos, y crear distintas formas para que cada persona del Colegio tuviera su lugar dentro de esta semana.

Gracias a las 4 alianzas, a todos los educadores y auxiliares, gracias a todos por la motivación y todas las ganas que se le puso y a toda la gente que se hizo partícipe de esta semana”.
CASA 2020

“La semana del Colegio es una experiencia clave para la comunidad Anselmina, por eso, en estos tiempos de pandemia no nos quisimos quedarnos con las ganas de compartir y encontramos, por lo que el Centro del Alumnos organizó unos días para que los alumnos y educadores de todo el Colegio, tuvieran espacios para recrearse, disfrutar y reírse entre todos.

Lo mejor de la semana del Colegio, fue ver un espíritu comunitario increíble entre las distintas alianzas, además de una sana competencia entre los cursos y educadores. Fue realmente un tiempo para desarrollar la amistad, encontrarse, aprender y reflexionar. Nuestro espíritu Anselmino sigue vivo en las casas, pero fue importante reavivarlo junto a toda la comunidad escolar”.

Catalina Cubillos 

Asesora del Centro de Alumnos